The situation of the media in Castilla-La Mancha
Abstract
SUMMARY:
1. Introducción: Datos relevantes de la comunidad autónoma.
2. Prensa.
3. Radio.
4. Televisión.
5. Internet y otros medios.
6. Conclusiones.
7. Bibliografía y páginas web
Downloads
References
AIMC. Audiencia de internet. Octubre/noviembre de 2001. Disponible en www.aimc.es.
AIMC. Estudio General de Medios (EGM). Resumen General. Febrero 2001 a noviembre 2001. Disponible en www.aimc.es.
AIMC. Marco general de los medios en España 2001. Disponible en www.aimc.es.
Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha. Informe Socioeconómico de Castilla-La Mancha 2000. Disponible en www.jccm.es/ces.
Fundación La Caixa. Anuario Social de España 2001. Disponible en www.estudios.lacaixa.es/anuariosocial.
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Anuario Estadístico de Castilla-La Mancha 2001. Disponible en www.jccm.es.
Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Directorio de Castilla-La Mancha 2002.
OJD. Información sobre número de ejemplares y difusión de diversos medios de comunicación. Disponible en www.ojd.es.
Tamames, R. y Heras, R. (dirs.). Enciclopedia de Castilla-La Mancha. Vol. 1: Territorio; vol. 2: Espacio Humano; vol. 8: Cultura.
VV.AA. Informe de Comunidades Autónomas. Instituto de Derecho Público, ediciones 1989 a 2000 (la edición de 2000 contiene CD-Rom con fichas normativas 1989-2000).
Downloads
Published
How to Cite
Issue
Section
License
Copyright (c) 2002 Revista Anuario Parlamento y Constitución
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.