La situación de los medios de comunicación social en Castilla-La Mancha

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.71206/rapc.296

Resumen

SUMARIO:

1. Introducción: Datos relevantes de la comunidad autónoma.
2. Prensa.
3. Radio.
4. Televisión.
5. Internet y otros medios.
6. Conclusiones.
7. Bibliografía y páginas web

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Estadísticas globales ℹ️

Totales acumulados desde su publicación
25
Visualizaciones
12
Descargas
37
Total

Citas

AIMC. Audiencia de internet. Octubre/noviembre de 2001. Disponible en www.aimc.es.

AIMC. Estudio General de Medios (EGM). Resumen General. Febrero 2001 a noviembre 2001. Disponible en www.aimc.es.

AIMC. Marco general de los medios en España 2001. Disponible en www.aimc.es.

Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha. Informe Socioeconómico de Castilla-La Mancha 2000. Disponible en www.jccm.es/ces.

Fundación La Caixa. Anuario Social de España 2001. Disponible en www.estudios.lacaixa.es/anuariosocial.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Anuario Estadístico de Castilla-La Mancha 2001. Disponible en www.jccm.es.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Directorio de Castilla-La Mancha 2002.

OJD. Información sobre número de ejemplares y difusión de diversos medios de comunicación. Disponible en www.ojd.es.

Tamames, R. y Heras, R. (dirs.). Enciclopedia de Castilla-La Mancha. Vol. 1: Territorio; vol. 2: Espacio Humano; vol. 8: Cultura.

VV.AA. Informe de Comunidades Autónomas. Instituto de Derecho Público, ediciones 1989 a 2000 (la edición de 2000 contiene CD-Rom con fichas normativas 1989-2000).

Descargas

Publicado

2002-12-31

Cómo citar

Díaz Revorio, F. J. (2002). La situación de los medios de comunicación social en Castilla-La Mancha. Revista Anuario Parlamento Y Constitución, (6), 255–272. https://doi.org/10.71206/rapc.296

Número

Sección

NOTAS