La situación de los medios de comunicación social en Castilla-La Mancha

Autores/as

Resumen

SUMARIO:

1. Introducción: Datos relevantes de la comunidad autónoma.
2. Prensa.
3. Radio.
4. Televisión.
5. Internet y otros medios.
6. Conclusiones.
7. Bibliografía y páginas web

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

AIMC. Audiencia de internet. Octubre/noviembre de 2001. Disponible en www.aimc.es.

AIMC. Estudio General de Medios (EGM). Resumen General. Febrero 2001 a noviembre 2001. Disponible en www.aimc.es.

AIMC. Marco general de los medios en España 2001. Disponible en www.aimc.es.

Consejo Económico y Social de Castilla-La Mancha. Informe Socioeconómico de Castilla-La Mancha 2000. Disponible en www.jccm.es/ces.

Fundación La Caixa. Anuario Social de España 2001. Disponible en www.estudios.lacaixa.es/anuariosocial.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Anuario Estadístico de Castilla-La Mancha 2001. Disponible en www.jccm.es.

Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Directorio de Castilla-La Mancha 2002.

OJD. Información sobre número de ejemplares y difusión de diversos medios de comunicación. Disponible en www.ojd.es.

Tamames, R. y Heras, R. (dirs.). Enciclopedia de Castilla-La Mancha. Vol. 1: Territorio; vol. 2: Espacio Humano; vol. 8: Cultura.

VV.AA. Informe de Comunidades Autónomas. Instituto de Derecho Público, ediciones 1989 a 2000 (la edición de 2000 contiene CD-Rom con fichas normativas 1989-2000).

Descargas

Publicado

2002-12-31

Cómo citar

Díaz Revorio, F. J. (2002). La situación de los medios de comunicación social en Castilla-La Mancha. Revista Anuario Parlamento Y Constitución, (6), 255–272. Recuperado a partir de https://parlamentoyconstitucion.cortesclm.es/rapc/article/view/296

Número

Sección

NOTAS